17/11/12

Chad admite que no le gusta que Avril escuche "Nickelback"

Hace algunos días,el prometido de nuestra amada Avril, Chad Kroeger, consedió una entrevista a la revista "Men's Health" donde hablaba de sus planes de boda con la rubia y su relación. En esta misma entrevista, Kroeger confeso que a Avril no le gusta su banda "Nickelback" y que hace algún tiempo el solía ser "mujeriego" Avril no es fan de su música y por esto Chad se sintió "aliviado" porque el no desea que nuestra princesa escuche sus letras "Hot's" Chad declaró: "Si en una canción de Nickelback aparece mi novia probablemente me pregunte de quien se trata. Ella estaría como '¿Quien es?'. Estoy aterrorizado de que ella llegue a escuchar algunas de las canciones que yo escribí y así yo voy a tener que dar algunas explicaciones, si eso sucede, tendremos un largo periodo de preguntas y respuestas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario